Uncategorized

DYNAMIC INK

1.Acerca de Nuestro nuevo look explicado … Somos conscientes del gran volumen de productos falsificados en el mercado. Hemos actualizado algunas cosas para tratar de disuadir algunas de estas actividades fraudulentas en el futuro. Consulte nuestras funciones actualizadas a continuación como guía de referencia para identificar colores dinámicos reales a partir de falsificaciones.

2.* Todos los colores a excepción del original de 8 oz. BLK Black ahora en botellas de PET cristalinas  Etiquetas nuevas  Lado derecho de la etiqueta: Los ingredientes Fecha de vencimiento y número de lote   Lado izquierdo de la etiqueta: Advertencia Direcciones   Centro de etiqueta: «Color Co» bajo el logo Código de color seguido del nombre del color entre paréntesis Bandera estadounidense seguida con orgullo por «Made in the U.S.A.»   Nuevo sello dinámico de sello térmico

3. HWD1: Heavy White y TBK: Triple Black con la nueva tapa con borde azul

4.Triplica la oscuridad de tu tinta negra con Dynamic Triple Black. Dynamic Triple Black ha sido diseñado para crear un aspecto aún más negro y atrevido. Una versión más concentrada del Dynamic Black original, a esta tinta se le ha dado una mayor concentración de pigmento para remarcar aún más la línea, sombra, el trabajo tribal o la mezcla para crear el gray wash deseado.
La tinta Dynamic ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas en estudios de tatuaje de todo el mundo. Una tinta predispersa, de alta calidad diseñada para proporcionar a los artistas colores más atrevidos y duraderos. Dynamic Black tiene la reputación de penetrar en la piel muy fácilmente y permanecer oscuro después de la cicatrización. Perfecto para artistas a los que les gustan las tintas menos espesas. Esta versátil tinta también se mezcla perfectamente con otros ya preparados Gray Wash, para ayudarte a encontrar el gris perfecto que tienes pensado.

5.Dynamic Heavy White es una tinta blanca predispersada que creará un tono brillante y sólido de color blanco. Heavy White contiene una gran cantidad de pigmentos, por lo que dará como resultado un blanco puro que no se desvanecerá con el tiempo. A pesar del alto nivel de pigmento, Heavy White se trabaja facilmente.

6.Los tatuajes se han vuelto uno de los mayores objetos de consumo en nuestro país y escoger una marca de tinta de tatuajes que sea de buena calidad es imprescindible para los profesionales de este arte que cada vez cuenta con más adeptos. La calidad de la tinta que se utiliza va a determinar el acabado final y la resistencia del diseño con el tiempo y como consecuencia, la fidelidad del cliente. Te hablamos de las marcas de tinta de tatuaje mejor valoradas en el mercado global.

Para los amantes de los tatuajes realistas en ByN y los amantes de los tatuajes a todo negro, la marca pionera sin duda para ello es Dynamic. Dynamic Ink es una marca estadounidense que lleva casi 30 años creando tintas de gran calidad y potencial. Tiene una muy buena calidad de pigmento que luce realmente negro y brillante, con el paso de los años no adquiere un tono verdoso o desgastado.

La tinta negra de la marca Dynamic tiene pigmentos potentes que perduran en la piel intensamente asegurando una larga duración. Además, su color negro oscuro se mantiene con la misma intensidad después de la curación y persiste con el tiempo. Este tipo de tinta es ideal para mezclar y diluir para sombra. Se puede utilizar para hacer tanto líneas como sombras y tribales.

Dynamic Color es especialista en colores de alta calidad desde 1990.

Deja una respuesta