Las Mejores tintas para tatuar del mundo

LAS MEJORES TINTAS PARA TATUAR

1.Dynamic Ink, marca americana y pionera desde hace un par de décadas, la calidad del pigmento de su tinta la hace tan famosa y el resultado en la piel de ella.

Esta tinta lleva siendo pionera desde 1990 gracias a su alta pigmentación y su negro duradero, dile adiós a los tatuajes negros que con los años cogen un tono verdoso.

que es una marca de calidad y que sus componentes están pensados para un resultado increíble.

La tinta negra de la marca Dynamic tiene pigmentos potentes que perduran en la piel intensamente asegurando una larga duración. Además, su color negro oscuro se mantiene con la misma intensidad después de la curación y persiste con el tiempo. Este tipo de tinta es ideal para mezclar y diluir para sombra. Se puede utilizar para hacer tanto líneas como sombras y tribales.

El único inconveniente que encontramos, y de gran importancia, es que las tintas Dynamic no están homologadas en España, por lo que se venden en el resto de Europa.

La calidad de la tinta que se utiliza va a determinar el acabado final y la resistencia del diseño con el tiempo y como consecuencia, la fidelidad del cliente.

La tinta de tatuajes que se utiliza para hacer un tatuaje determina el resultado final. De ahí la importancia de usar productos de alta calidad para que el acabado sea inmejorable

Los tatuajes se hacen perforando la piel y enviando un tipo particular de tinta que cambia el color del pigmento en la capa epidérmica. Los tatuajes son una forma común de embellecimiento en el mundo de hoy. Muchas veces los tatuajes se utilizan como medio de marcas, para recordar a las personas de momentos o personas en particular. Dentro de los diferentes tipos de tintas para tatuar existen las vegetales y las sintéticas.

Eternal Ink : sus pigmentos están hechos de ingredientes extraídos directamente de la naturaleza.

:proclama que sus tintas también son veganas, ya que no incluyen transportadores de glicerina sino derivados de grasa animal, pigmentos hechos de hueso triturado ni ningún otro producto animal o bi-producto.

La tinta de tatuajes Eternal posee un color negro intenso acrílico. Algunas son de pigmento vegetal dependiendo del modelo y del color que necesites. Una de sus ventajas es que cierra perfectamente las zonas coloreadas. El resultado en los tonos a color es de alta calidad en general, pero cabe destacar que en pieles más morenas hay riesgo de que se apaguen algunos colores cuando el tatuaje se ha curado.

La marca Eternal ink tiene más de 100 colores producidos por Terry Welker en Estados Unidos, con una larga experiencia que pasa de los 30 años. Su variada gama de colores está divida en varios tipos dependiendo de su uso. El tipo Standar es para uso genérico; Muted Earth se centra en colores de tierras tradicionales; Portrait es ideal para fotorrealismo y retratos; Zombie para tatuajes más siniestros; y, por último, los Nuevos colores añaden matices diferentes

Tinta para tatuajes ETERNAL INK .

Esta marca de tinta de tatuar es una de las mejores y mas conocidas,utilizadas de los mejores tattoo artists de todo el mundo.Muy conocidas por la facilidad de trabajar con ellas y por la manera de cicatrizar.

Deja una respuesta

WhatsApp Contáctanos por Whatsapp

Déjanos tu número y te llamamos nosotros


Si nos encontramos fuera, te llamaremos al día siguiente lo antes posible.