Bienvenido a nuestro blog

Descubre nuestras últimas publicaciones

RotuladoRES de doble punta. Una punta, de tipo pincel de fibra de nylon permite un control sobre los trazados siendo versátil y flexible sólo con cambiar la presión del cepillo. En el otro extremo del rotulador, la punta fina es perfecta para las líneas lides, rectas o escritura. La tinta es inodora, a base de agua, permitiendo tanto la mezcla entre ellos como con otros rotuladores de base al agua o incluso acuarelas. Con esta tinta podrás realizar degradados y mezclas. Perfecto para uso de profesionales de la ilustración, diseño gráfico, caligrafía, manualidades, scrapbooking o tatuajes. Las tintas son libres de ácido y no tóxicas.
LAS MEJORES TINTAS PARA TATUAR 1.Dynamic Ink, marca americana y pionera desde hace un par de décadas, la calidad del pigmento de su tinta la hace tan famosa y el resultado en la piel de ella. Esta tinta lleva siendo pionera desde 1990 gracias a su alta pigmentación y su negro duradero, dile adiós a …
Las mejores tintas para tatuar 1.DYNAMIC INK , marca americana y pionera desde hace un par de décadas, la calidad del pigmento de su tinta la hace tan famosa y el resultado en la piel de ella. Esta tinta lleva siendo pionera desde 1990 gracias a su alta pigmentación y su negro duradero, dile adiós …
WhatsApp Contáctanos por Whatsapp

Déjanos tu número y te llamamos nosotros


Si nos encontramos fuera, te llamaremos al día siguiente lo antes posible.