Categorías del blog
add remove
Archivo del blog
add remove

Los mejores cartuchos de tatuajes del mundo

Kwadron cartuchos

  • Los tatuadores  profesionales de todo el mundo aprecian la muy alta calidad y fiabilidad de los productos Kwadron .La amplia gama de productos Kwadron incluye a parte de agujas y cartuchos para tatuajes ,maquinas para tatuar ,fuentes de alimentación ,productos para el cuidado del  tatuaje y mucho mas.

    

  • El éxito de la marca Kwadron se debe al hecho que la empresa esta siempre en contacto con los artistas del tatuaje y con los proveedores de materiales para tatuajes ,y así siempre están al día con las necesidades de los tatuadores profesionales para su trabajo.

 MESA TATTOO 

  • Los principios de la marca Kwadron      La historia de Kwadron  comienzo con las agujas tradicionales .Fueron uno de los primeros productos de tatuaje que ellos fabricaron y sacaron al mercado y con los que Kwadron se hizo un nombre en todo el mundo en la industria del tatuaje .La calidad de los materiales utilizados para la fabricación fueron y siguen siendo excepcionales.      Las agujas para tatuajes están hechos de acero inoxidable quirúrgico .En su proceso  de fabricarlos están extremadamente endurecidas y afiladas para su mejor rendimiento a la hora de tatuar, que conservan su nitidez incluso en sesiones de tatuajes de larga duración.     Tienen una soldadura de alta precisión y cada una de las agujas se somete a un minucioso control de calidad.     Las agujas de tatuaje Kwadron  están disponibles en una gama muy amplia y diversa .

     

      Fueron uno de los primeros cartuchos de tatuaje del mercado .El desarrollo de los cartuchos Kwadron tiene como base años de experiencia en  la producción de las agujas tradicionales .Por  tanto ,la calidad de los cartuchos es excelente.      Como nos tienen acostumbrados ,los de Kwadron usan para la producción materiales de la mas alta calidad ,como el plástico medico para la fabricación de las carcasas de los cartuchos.      Una cosa muy importante es la membrana de seguridad ,con cual viene equipado cada cartucho .Esta membrana de plástico flexible evita que los residuos ,la tinta y los fluidos de heridas contaminen la empuñadura o la maquina .La membrana de seguridad tiene una influencia significativa en la dureza del movimiento de la aguja . Kwadron ha optimizado continuamente la membrana de seguridad ,permitiendo así resultados perfectos con cualquier maquina de tatuar. Hay una gran variedad de tamaños y tipos de cartuchos Kwadron , que puede,  de este modo satisfacer cada estilo y técnica de tatuaje.

                  

star_ratePuntuación del artículo 0